Sealquila

Hasta un 105% mas de eficacia en un anuncio con dominios genéricos sobre anuncios con dominios no genéricos

Preguntas frecuentes

P.- ¿Cuales son los beneficios de un buen dominio?
R.- Hay un monton de grandes beneficios:
1.- Acceso a un mundo de nombres Premium que no se olvidan.
2.- Derechos exclusivos para la duración del contrato de alquiler.
3.- Un nombre de dominio inolvidable para la comercializacion, fácil de recordar sobre todo en campañas de publicidad.
4.- Credibilidad instantánea con clientes potenciales.
5.- Los costos mensuales fijos para publicidad se reducen al máximo.
6.- Estos dominios Premium son más fáciles de posicionar.

P.- ¿Cuanto es el tiempo mínimo y máximo de alquiler para un dominio?
R.- Actualmente el alquiler de todos nuestros dominios tienen una duracion mínima de 3 meses de arrendamiento. Trascurrido este periodo, el contrato sera de 12 meses, renovable de forma automática e indefinida, cada año con un incremento del 5%.

P.- ¿Qué impide no renovar mi contrato de alquiler de dominio y la venta o el alquiler del nombre de dominio a otra persona por más dinero del que estoy pagando?
R.- Nuestra reputación nos impide proceder así, por eso tenemos una cláusula en la que el arrendatario (la persona o empresa que alquila), es la única que podra hacer efectiva la finalización del contrato,
comunicandolo con al menos 60 días de antelación.

P.- ¿Si vendo mi negocio de Internet que utiliza uno de vuestros nombres de dominio, el arrendamiento va con él?
R.- Si vamos a cumplir con su contrato actual con el nuevo propietario y crearemos un nuevo contrato con las mismas condiciones pero con su nombre.

P.- ¿Por cuanto tiempo son los contratos de alquiler de dominio?
R.- Hasta 10 años. Trascurrido este tiempo, existe una opción de compra con un precio equivalente al alquiler durante este periodo..

P.- ¿Como alquilar un dominio?
R.- El primer paso en contactar con nosotors para que podemos concretar las clausulas del contrato y a continuación tras la firma, domiciliaremos el recibo. Asi de simple.

P.- ¿Cuando comenzara el contrato de arrendamiento?
R.- El alquiler del dominio comienza el primer dia habil desde la recepcion del pago a SeAlquila.org

P.- ¿Cual es el precio medio de un alquiler de nombre de dominio?
R.- Los dominios se alquilan a partir de 1€ al dia, dependiendo de la terminacion .com, .net, .es, .info, .cc, .as, top... (cupon 20% de descuento aplicable a un solo pago anual. Precio promocional 0.83€ al dia (impuestos no incluidos)

P.- ¿Quien es el responsable de la renovación del dominio?
R.- Todos nuestros dominios se renuevan automaticamnete, por lo que nunca expiran.

P.- ¿Que pasa con el dominio cuando el contrato de alquiler finaliza?
R.- Si el arrendatario actual no desea renovar el dominio, este volvera a ser puesto a disposición de todos los clientes actuales de SeAlquila.org. Recuerda que puedes cancelar el contrato en cualquier momento con un aviso de antelación  de al menos 60 días, perdiendo asi cualquier tipo de promoción que obtubiera por pago anual y efectuando la devolucion de la parte proporcinal correspondiente.

P.- ¿Como se pone el dominio en marcha?
R.- Esencialmente administramos un sistema muy sencillo:
Redireccionamos el dominio a una pagina web en funcionamiento o apuntamos las DNS del dominio hacia el hosting que nos indiques, en caso de un nuevo proyecto o en el caso de que se desees tener la misma
pagina con dos dominios.

P.- ¿Si vendo mi negocio de Internet que utiliza uno de vuestros nombres de dominio, el arrendamiento va con él?
R.- Si vamos a cumplir con su contrato actual con el nuevo propietario y crearemos un nuevo contrato con las mismas condiciones pero con su nombre.

P.- ¿Existe una opción de compra?
R.- Sí. Por supuesto, la opción de compra se realiza a través de la plataforma especializada Sedo, quienes harán de intermediarios en todo el proceso, convirtiendo la transferencia del dominio en una operación garantizada y segura.

En resumen, conviene tener en cuenta que, hoy en dia, elegir un buen dominio es tan importante como tener una buena marca

Esperamos que esta pagina os ayude a responder algunas preguntas y explicar lo que hacemos. Si tienes preguntas o te gustaría aclarar dudas sobre uno de nuestros nombres de dominio, contacta con nosotros en info@sealquila.org, asunto: alquiler de dominio.

El alquiler de un nombre de dominio es similar al alquiler de una tienda u oficina. Es decir, tienes una idea de negocio y necesitas un lugar para operar pero no tienes miles de euros para comprar un edificio, por lo
que alquilar se convierte en una gran idea y una magnífica opción de bajo riesgo economico.

La mayoria de las grandes empresas en la tiendas tradicionales tiene una gran ubicación. Internet no es diferente. En el universo de la red, los grandes nombres de dominio ya estan adquiridos o fuera del
alcance de muchos empresarios que tienen grandes ideas pero capital limitado y más aun sin saber si va a funcionar.

El alquiler de un nombre de dominio Premium puede parecer inusual pero son las mismas leyes las que se aplican al alquiler de un nombre de dominio que las que lo hacen al alquiler de una oficina o tienda. Es más, la opción del alquiler te aporta una gran ventaja con respecto al alquiler tradicional y es que no te descapitalizas en ningún momento por tener que comprar un nombre de dominio Premium para tener tu negocio en primera linea, en la calle mas centrica, la más
concurrida.

Hemos estado trabajando con nombres de dominio Premium desde 2001. La adquisicion y venta  de nombres de dominio ha sido una de nuestras visiones desde finales de los 90. Ahora reforzamos nuestra posicion en el sector con una nueva imagen, donde podras ver y elegir los dominios disponibles en la actualidad.
Recuerda que cada dominio es único.
Busca, selecciona y compra o alquila.