Sealquila

Internet no tiene rival

Quienes somos

SeAlquila.org es una división de la empresa mundomatica, dedicada a la informática y compra, venta y alquiler de dominios* desde hace más de una década con el soporte de Axarnet.

A estas alturas, estar en Internet es obligatorio si deseas que crezca tu negocio o empresa, ya que hoy en día millones de clientes, buscan diariamente en Internet como primera y última opción.

Internet se ha convertido en un escaparate para todas nuestras necesidades ya sean materiales o emocionales y en su gran mayoría, es a través de Internet donde buscamos, encontramos, comparamos y adquirimos lo que buscamos.

Cuando se trata de ahorrar dinero y de encontar productos, empresas y profesionales de calidad a los mejores precios, Internet no tiene rival. Debido a esto, se plantea una única pregunta para millones de empresarios: ¿estoy seguro de que encontrarán mi empresa?.

Muchos clientes, cuando buscan en Internet, introducen directamente el concepto en la barra del navegador confiando llegar asi más rapido a su destino. Por eso, es interesante registrar los nombres de tus productos o servicios como dominio (p. ej. centronaturista.es)                      (Fuente: mundomatica.es).

*¿Que es un dominio?. Definición de dominio

Desde hace años la adquisición de dominios es uno de nuestros campos de trabajo. Un dominio o nombre de dominio, es el nombre que identifica un sitio Web. El dominio es como nuestra empresa o actividad es conocida en Internet.

La diferencia entre un mal dominio y un buen dominio puede ser de miles de usuarios/clientes al mes, de miles de euros gastados en publicidad para conseguir, lo que un buen dominio puede conseguir por si sólo.

Un buen dominio genérico o significativo nos puede ahorrar miles de euros en captación de clientes.

Un dominio genérico o significativo nos aporta usuarios (cientos/miles) interesados en el producto o servicios que refleja el dominio (que puede ser nuestro producto) y además, nos los aporta ya segmentados, por lo tanto son usuarios de alto valor. (Fuente: alquilerdominios.com).

Los dominios .es son dominios que identifican a un pais o territorio. Los buscadores al realizar una busqueda dan más relevacia a la localización de la persona que realiza la busqueda y por tanto un dominio .es indica  a los buscadores que el dominio debería ser más relevante para las busquedas hechas en España. (Fuente: tecnologiapyme.com).